Espuma desmaquilladora limpiadora Bionike Defence

Bionike

  • Espuma desmaquilladora limpiadora para piel sensible e intolerante.
  • Sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testado en níquel.
  • Perfecto para limpieza con agua, pero con una acción delicada.
  • Unidad de venta: Envase de 150 ml.

19,51  IVA incl. - 16,12  sin IVA

Comparar

Suave espuma para la limpieza de la piel del rostro sensible e intolerante. Su especial sistema de aplicación transforma la solución cristalina en una espuma suave que elimina las impurezas respetando el equilibrio cutáneo y neutraliza la acción desecante de la cal presente en el agua, dejando la piel fresca y suave.

Peso 0,16 kg
Marca

Bionike

Envase

150 ml.

Unidad de venta

Unitario

Modo de Empleo:
Aplicar 1 o 2 nueces de producto y masajear con un movimiento circular en el rostro humedecido, evitando la zona periocular, luego enjuagar delicadamente.
Contiene:
Sustancias humectantes: hacen que la espuma resulte cremosa y ayudan a eliminar con facilidad el maquillaje y las impurezas.
Tensioactivos delicados: limpian suavemente.
Agua destilada de rosa: proporciona un efecto refrescante y calmante.
Aceite esencial de manzanilla marroquí: aceite destilado con vapor de las flores de una variedad silvestre de manzanilla, con efectos suavizantes y descongestionantes.
INCI:
aqua (water), glycerin, butylene glycol, propylene glycol, poloxamer 184, polysorbate 20, PEG-200 hydrogenated glyceryl palmate, sodium myreth sulfate, sodium lauroyl glutamate, PEG-6 caprylic/capric glycerides, sodium lauroyl methyl isethionate, sodium lauroamphoacetate, caprylyl glycol, PEG-7 glyceryl cocoate, ethylhexylglycerin, lactic acid, cocamide MIPA, caprylhydroxamic acid, rosa centifolia flower water, ormenis multicaulis oil, disodium EDTA.

La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.

0.0 puntuación
0
0
0
0
0

Solamente los usuarios registrados podrán dejar una valoración.

No hay reseñas todavía.

¿No irás a dejar tu compra sin terminar?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito, quién sabe si más tarde lo necesitarás