Gel anti-bolsas Bionike Defence Eye

Bionike

  • Contorno de ojos gel anti-bolsas para piel sensible e intolerante.
  • Sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testado en níquel.
  • Reduce las bolsas de debajo de los ojos y alivia la hinchazón.
  • Unidad de venta: Envase de 15 ml.

28,75  IVA incl. - 23,76  sin IVA

Comparar

Gracias a las propiedades descongestionantes de los extractos de plancton y chlorella, mejora la microcirculación cutánea, reduciendo los hinchazones de la zona de los ojos. Con su textura fresca y de rápida absorción, es ideal también como prebase antes de aplicar el maquillaje de ojos. Úselo para reducir las bolsas debajo de los ojos y la hinchazón, que a menudo se muestran debido a la fatiga, el estrés y el envejecimiento.

Testado oftalmológicamente en ojos sensibles. También apto para usuarios con lentes de contacto.

Peso 0,2 kg
Marca

Bionike

Envase

15 ml.

Unidad de venta

Unitario

Modo de empleo: 
Aplicar el producto en el contorno de ojos por la mañana y/o noche después de la limpieza de la piel. Utilizar el gotero especial para dispensar el producto en la yema del dedo y aplicar suavemente en la piel para ayudar a la absorción y estimular la microcirculación cutánea.
Para una acción intensiva, utilizar el producto después de almacenarlo durante al menos una hora a baja temperatura. (+5°C)
Contiene:
Extracto de Plancton: derivado marino con una fuerte acción descongestionante. De hecho, gracias a sus propiedades vasoprotectoras, reduce la hinchazón del contorno de ojos.
Extracto de Chlorella: extracto de alga rica en aminoácidos que se asemejan mucho a los del colágeno humano. Ayuda a restablece el colágeno de las paredes capilares, y por tanto actúa de manera descongestionante.
Extracto de pulpa de Baobab: rico en azúcares (xylosio) y alfa-hidroxiácidos, tiene efectos hidratantes y revitalizantes, al mismo tiempo que suaviza la superficie de la piel.
INCI:
aqua (water), butylene glycol, glycerin, chlorella vulgaris extract, sclerotium gum, adansonia digitata pulp extract, caprylyl glycol, arginine, plankton extract, caprylhydroxamic acid, trisodium ethylenediamine disuccinate.

La lista de los ingredientes se actualiza regularmente. Sin embargo, siempre consulte los ingredientes que aparecen en los envases.

0.0 puntuación
0
0
0
0
0

Solamente los usuarios registrados podrán dejar una valoración.

No hay reseñas todavía.

¿No irás a dejar tu compra sin terminar?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito, quién sabe si más tarde lo necesitarás