Información sobre pedidos y envíos
¿Qué métodos de envío están disponibles?
En RH Medical Care, trabajamos con varias empresas de transporte, según las características del envío o del producto. Disponemos de envío normal y envío urgente, siempre sujetos a disponibilidad de stock.
¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
Desde que se confirma que el pedido ha sido preparado, el tiempo de entrega depende de la agencia de transporte externa, y los plazos de entrega son plazos promedio estimados (24-72 horas, sujeto a disponibilidad de stock). En función del tipo de envío seleccionado, el envío puede ser más o menos rápido, y los tiempos de envío pueden variar por causas ajenas a nuestra voluntad.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
En el momento que se solicita un pedido, nuestros clientes pueden comprobar el estado del pedido en el apartado ESTADO DE TU PEDIDO.
¿Necesito una cuenta de usuario para realizar un pedido?
NO, en nuestra página web no es necesario el registro como usuario para poder realizar el pedido. Simplemente, te solicitaremos los datos necesarios para poder realizar el pedido y la facturación de manera correcta.
Más preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo contactar con RH Medical?
Nuestra web dispone de un apartado de CONTACTO en el que tendrás varias opciones para encontrarnos: email, teléfonos, formulario, …
¿Cómo solucionar una incidencia?
En caso de incidencias con algún pedido, contacta con nosotros y te daremos una solución lo antes posible. No olvides añadir tu número de albarán o factura, y toda la información que consideres necesaria para poder resolver tu caso.