¿A qué nos dedicamos?

Nuestro principal objetivo es vender y
distribuir material médico fungible
(desechable) y relacionados, a profesionales
y particulares.

Nuestra marca

RH Medical Care es una marca registrada.
Nuestro modelo de negocio se basa en el market
place y busca suplir todas las crecientes
necesidades de este exigente sector.

¿Cómo nace RH Medical?

Nuestra empresa se crea tras 8 años de experiencia
en el sector hospitalario y del material médico, y
con el objetivo de suplir la creciente demanda que
acontece la sanidad española.

¿Qué hacemos realmente?

Nuestro modelo de negocio se basa en la distribución de grandes marcas y marcas de distribuidores, guiándonos por las tendencias de los market places. Intentamos facilitar a nuestros clientes la compra de una gran variedad de productos, sin necesidad de elevadas cuantías de pedido mínimo y en un sólo pedido.

Las máximas ventajas en un sólo proveedor y reduciendo tu tiempo y costes de compra.

Nuestra visión

La venta online ha ganado mucha importancia en los últimos años, y queremos acercar a nuestros clientes los mejores productos con la facilidad de unos clicks, sin salir de casa o sin moverse de su negocio. Nuestra seriedad y compromiso garantiza nuestro trabajo.

Historia de la marca

Creemos que el COVID marcará un antes y un después en el mercado del material sanitario mundial, y por supuesto, en las ventas online; es por eso que decidimos sumarnos al esfuerzo que el exigente sector sanitario necesita en este momento. Un negocio de jóvenes emprendedores y con ganas de trabajar.

En la actualidad RH Medical Care ya cuenta con cientos de clientes de toda España y Europa, y posee una cartera de más de 100 proveedores.

Realiza tus pedidos

Estamos aquí para escuchar tus necesidades y ayudarte con todo lo que necesites. Si no lo tenemos en nuestra web, escríbenos y haremos todo lo posible por conseguirlo para ti. No importa si eres sanitario, tatuador, profesional o particular.

¿Qué podemos hacer por ti?

Entendemos las necesidades y urgencias que este sector representa, y queremos estar ahí para ti. La agilidad y rapidez son cruciales cuando se trata de salud.

Trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional y mundial. Todos nuestros productos están certificados y acorde a las normativas.

El servicio es muy importante para nosotros, solamente necesitamos que realices el pedido y nosotros nos encargamos de el resto. Sin desplazamientos, sin problemas.

Contamos con servicios especiales para profesionales y empresas (envíos anónimos a terceros, precios especiales por cantidad, búsqueda de nuevos productos, etc.). Si crees que podemos ayudarte, escríbenos un email o llámanos. 

Nuestro equipo te ayudará con todas tus dudas o proyectos, e intentaremos conseguir todo lo que necesites para continuar y cumplir con tus objetivos.

No importa si eres particular, autónomo o tienes una empresa, contacta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y te ayudaremos en todo lo posible.

Nos encantaría que compartieras tu experiencia y una reseña positiva como cliente o usuario de RH Medical Care, en este enlace.

¿No irás a dejar tu compra sin terminar?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito, quién sabe si más tarde lo necesitarás